sábado, 4 de abril de 2009



La edición especial Superman vs Terminator: Death to the Future es un crossover de cuatro capítulos creada y escrita por Alan Grant y las ilustraciones de Steve Pugh.

Esta historia fue publicada por DC Comics y Dark Horse Comics como una batalla entre el superheroe Superman y los Terminator sacados de los exitosos filmes dirigidos por James Cameron.

Superman vs Terminator se sitúa en 1999, con Sarah Connor y John Connor escapando de los Terminators hasta que llegan a la ciudad de Metropolis. Como sucede en los filmes Skynet controla el mundo en el año 2032 y envía estos robots para asesinar al joven John Connor.

Mientras se encuentran en una tienda de Metropolis, Sarah y John son atacados por un
T-800 Terminator que destruye todo a su paso. Cuando Superman ve la destrucción consigue detener al robot.

Luego de esto, Superman descubre que John Connor será el líder de la resistencia contra Skynet, y por eso los robots intentan asesinarlo.

Al mismo tiempo, Superman pasa por uno de los portales y se transporta a 2032, donde se encuentra con un Steel envejecido como uno de los pocos héroes que ha sobrevivido los ataques de Skynet, y con John Connor. Superman promete ayudarlos en su lucha contra Skynet.

En 1999, Lois Lane, Sara Connor, Supergirl, y Superboy se enfrentan a las continuas olas de Terminators, cada una más avanzada que la anterior hasta llegar a poder equilibrar el poder de Supergirl y Superboy.

Superman vs Terminator también presenta a Lex Luthor como uno de los inversores de Skynet dado que planeaba controlar el proyecto en el futuro.

0 Comments:

Post a Comment