jueves, 2 de abril de 2009

OmniPage Profesional 16 permite a los profesionales de negocios alcanzar nuevos niveles de productividad eliminando la reproduccion manual de documentos. Ofrece Analisis preciso OCR, Deteccion de salida, Tecnologia de reconocimiento logico de formas, y una tecnologia avanzada de seguridad. Convierta Formas y documentos de oficina entre 30 diferentes tipos de aplicaciones para compartirlas, editarlas o su busqueda.

Flujos de trabajo personalizados permiten manejar grandes volumenes de documentos con el click de un mouse o apretendo solo un boton del scanner. Herramientas robustas permiten imprimir a pdf, convierta documentos de texto en audio libros y agrege firmas electronicas a los documentos, entre muchas mas funciones.

Requisitos del sistema:
Procesador Intel® Pentium© III o superior, o uno equivalente. Para obtener un rendimiento óptimo, se recomiendan Intel Core Duo, Intel Core 2 Duo o AMD X2 Dual Core.
Windows 2000 (con Service Pack 4 como mínimo), Windows XP 32 bits (con Service Pack 2 como mínimo), Windows XP 64 bits, Windows Vista 32 bits, Windows Vista 64 bits
256 MB de memoria RAM (se recomienda 1 GB para obtener un rendimiento óptimo)
150 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación e imágenes de muestra, más 70 MB de espacio de trabajo durante la instalación. 175 MB adicionales para los módulos de voz de RealSpeak™ Solo.
Monitor color con una resolución de 1024 x 768 píxeles y placa de video con colores de 16 bits o superior
Unidad de CD-ROM para la instalación
Tarjeta de sonido y altavoz para la lectura del texto en voz alta
Escáner compatible con su propio software controlador para digitalizar documentos
Cámara digital de 4 megapíxeles o superior para la captura de texto con cámara digital
Se necesita una conexión a Internet para activar automáticamente el producto y actualizar la base de datos del Asistente del escáner.
Microsoft .NET Framework 3.0 para formatos XPS y Office 2007
Nota: El rendimiento y velocidad aumentarán si el procesador, la memoria y el espacio disponibles en su equipo superan los requisitos mínimos. Esto se observa especialmente al convertir archivos PDF voluminosos en color. OmniPage ha sido diseñado específicamente para sacar provecho de la capacidad de los procesadores con múltiples núcleos.

0 Comments:

Post a Comment