martes, 17 de marzo de 2009



Citar
Se trata de una excelente compilación impactante, donde podrás aprender a armar una Pc paso a paso como un verdadero profesional, con estos manuales aprenderás todos los secretos técnicos para reparar y dejar tu Pc 10 puntos, además contiene todo el material necesario para desarrollar cualquier tipo de fallas que se puedan presentar a la hora de reparar o diagnosticar tu Pc.


En este Fabuloso pack encontraras todo ordenado por categoría de Hardware como corresponde para agilizar cualquier tipo de búsqueda. Todos estos manuales están absolutamente en español con más de 120 cursos de aprendizaje totalmente entendible, Además le agregamos un excelente video que explica todos los trucos necesarios paso a paso, pero esto no es todo, le agregamos más, más y muchos más, Miles de drivers Audio, ide, MODEMS, MOTHERS, PCMCIA, SCSI, TECLADOS, cd rom, INGAMES, monitores, MOUSE, RED, Storage, VIDEO.

Interesante curso de armado y reparación de PC. Cuenta con una introducción al mundo de la PC y con 9 Lecciones audiovisuales sobre los problemas mas comunes y sus soluciones. También como detectar errores de Hardware y Software y su solución. Esto es para quienes no les guste que otra gente meta mano en su PC. Les recomiendo este curso que es bastante fácil de comprender.
En las clases propiamente dichas encontrará el desarrollo teórico y práctico de todos los temas que lo ayudarán a capacitarse en la Reparación de la PC. Los mismos estarán profusamente ilustrados con fotografías, dibujos y cuadros sinópticos referidos a lo distintos puntos a estudiar


MIRROR

0 Comments:

Post a Comment