martes, 5 de abril de 2011



Trapped Dead


[Español][Full][ISO]


MODO DE JUEGO

Los personajes se controlan en una vista isométrica, tercera persona, controlaremos hasta a 4 personajes por escenario, las armas las iremos encontrando a medida que avanzamos en la historia al igual que las municiones y los botiquines. Cada jugador posee una habilidad única, entre otras, velocidad, control de armas de fuego, control de armas cuerpo a cuerpo, resistencia a daños entre otros.

PERSONAJES


-Mike: es el primer personaje que usamos en el escenario de la gasolinera, la habilidad que posee es el ataque cuerpo a cuerpo, y escapar de situaciones riesgosas con facilidad.
-Profesor Harper: es el doctor que encontraremos en el segundo escenario del hospital (cuando acudimos luego de que nuestro amigo es mordido por un zombie), carece de velocidad a la hora de escapar ya que se maneja en silla de ruedas. La habilidad que tiene, a diferencia de Mike, es que puede controlar la escopeta que encontraremos en el escenario 3.
-Old John: es el segundo personaje que rescatamos en el escenario de la prisión, es muy hábil con las armas como la pistola y posee mucha resistencia a los daños de los enemigos a diferencia de los anteriores personajes.
-Bo: personaje que encontramos en el escenario 4, su habilidad es usar distintas clases de armas, su favorita el rifle de franco tirador.
-Klaus: cuarto personaje que destacamos en el juego por su gran facilidad de aguantar los daños enemigos y su gran resistencia al correr. Puede usar todo tipo de armas.
-Jo Ann: el único personaje femenino que encontraremos y controlaremos en el escenario numero 7. Es muy hábil a la hora de escapar entre barios enemigos, al encontrarla encontraremos una katana como arma justo a su lado.

ENEMIGOS

Zombie común: muerto viviente que ataca al detectar ruido o si estas en su campo vizual.
Zombie "porrista": este enemigo se caracteriza por ser mas rápida que un zombie normal, y detectar mas rápidamente a su presa.
Zombie "carnicero": esta entre los enemigos mas difíciles de matar, se caracteriza por poseer algo de inteligencia y usar un cuchillo de carnicero como arma, lo bueno de este es que si pierde contacto visual se distraerá cuando detecte un cadáver cercano para alimentarce de el.
Zombie del cementerio: estos muertos vivientes salen de la tierra, se caracterizan por su apariencia pútrida y descompuesta. son fáciles de matar.
Zombie de funeraria: este zombie es el jefe del juego, es muy difícil de derrotar.

ÍTEMS Y ARMAS

Bate de béisbol: arma de cuerpo a cuerpo.
Pistola 9mm: arma de fuego
Botiquín común: solo detiene la hemorragia.
Botiquín de curación: cura un 50% de la vida perdida.
Escopeta de cacería: arma de fuego de dos disparos por turno.
Revolver: arma de fuego.
Rifle de precisión: arma de fuego con mira telescópica.
Bolsa de sangre: sirve para distraer a los zombies, cuando es lanzado en uno, los demás zombies irán a por el.
Granada: Bomba pequeña de mano.
Ballesta: Arma dispara flechas, se usa cuando se necesite discreción.
Hacha: arma de cuerpo a cuerpo.

FICHA TECNICA

Año: 2011
Plataforma: PC
Género: Acción, Shooter
Idioma: Español
Formato: ISO
Tamaño: 445 MB


REQ MINIMOS

Procesador: Pentium IV - 1.5 ghz
Ram: 1 gb
Video: Nvidia Geforce 6600
Disco duro: 1.08 gb




0 Comments:

Post a Comment