viernes, 6 de febrero de 2009

Descom Mensajes SMS v4.1.3

Envía fácilmente SMS a casi todo el mundo.


Descom Mensajes SMS integra agenda de contactos y gestión completa de mensajes. Facilita el envío masivo de mensajes mediante las opciones de importación y creación de listas de contactos. La funcionalidad de envío de SMS puede ser fácilmente integrada en tus propios programas o sitios web mediante DLL o interfaz XML.


Esta versión te permite enviar al mismo precio tus mensajes SMS a España y a cualquiera de los países de esta lista.


Los envíos se hacen por conexión directa con las operadoras móviles lo que garantiza la máxima disponibilidad y eficacia en la entrega. Además, para que puedas comprobarlo te ofrece un saldo inicial de 10 mensajes SMS.


Las características más interesantes de Descom Mensajes SMS son:

- Aplicación independiente optimizada para utilizar bajo Windows.
- Interfaz sencillo y de fácil manejo.
- Actualización automática a nuevas versiones.
- Log exhaustivo de errores y de mensajes enviados con éxito.
- Gestión de usuarios y grupos de usuarios. De esta forma podrás enviar un mismo mensaje a varios contactos sin necesidad de repetir el proceso para cada uno.

- Capacidad para crear mensajes predefinidos. Muy útil para crear mensajes de envío frecuente. El programa los almacenará para que los puedas enviar cuantas veces quieras sin necesidad de reescribirlos.

- Gestión de eventos. Esta innovadora característica permite predefinir el envío de distintos mensajes a distintos usuarios en un solo click.


MIRROR

0 Comments:

Post a Comment